16:05





Zutta

¡Esta soy yo!
Muchos me dicen Kami, Zutta, Zuttocha, Zutto-Chan, Kame, ¡hay mil maneras de llamarme!
Soy la autora de Zutto! Ojamajo Doremi y Tenshi Zutto-Chan.
Amo dibujar, cantar, escribir y comer.
Desde hace años comencé a escribir ZOD sólo para mis cercanos, pero luego comenzó a expandirse hasta que lo publiqué como tal. Pocos años después, comencé TZC, un proyecto absolutamente distinto -por suerte- a lo que es ahora.
Actualmente llevo -arduamente- las dos historias a cabo y espero algún día poder terminarlas hahaha.



Omoi

¡Ella es una amiga de hace años!
Es como mi mano derecha con todo lo que a TZC respecte, me ayuda a corregir errores, revisa y lee constantemente, me ayuda organizando, mejorando y buscando lo que necesite. Es una suerte de Co-productora, fue una de las responsables de las grandes mejoras que tuvo TZC desde su nacimiento. Además siempre brinda su tan importante opinión y la tomo muy en cuenta frente a las decisiones que tomo sobre Tenshi Zutto-Chan.



Kuro


¡Ella es prácticamente mi hermana!, no legalmente pero sí de corazón.
Es en quien yo más confío en cuanto a Colores. Si voy a hacer algún cambio o a inventar algún personaje por lo general no dudo en preguntarle y pedir su opinión sobre los colores de las ropas y demás.
Vivió conmigo muchos años, ahí juntas fuimos creando las ropas y los trajes de Zutto! Ojamajo Doremi Original. Hoy ya no vive conmigo, pero cuando hay un tiempo para consultar siempre le pregunto sobre los colores de TZC o ZOD.



Hikari


Ella antes era de otro bando, por así decirlo. ¡Pero luego nos conocimos y ahora somos grandes amigas!.
Me ayuda en la parte estética de todo este asunto, con ella vemos la vestimenta de mis personajes y algunos accesorios, además de arreglos en último minuto. También me colaboró pintando el dibujo de Feliz Año nuevo.
Con el tiempo mi lado Anime se ha ido apagando, pero con ella vamos a Eventos y comentamos animes nuevos, además me actualiza un poco con nuevas tendencias y música J-pop, ¡mantiene viva esa parte en mí!






Aura-Chii


Una increíble blogger con esencia a columnista.
Amo sus publicaciones y cómo me ha ayudado a desarrollar ZOD R, especialmente.
Tiene un impresionante ojo crítico muy veraz, por lo que estoy muy atenta a lo que opina de mis capítulos y tomos.
¡Desde que la conocí fue un gran apoyo en todo momento!


EV

Ev tiene su propio Fanfic llamado Ojamajo Fluffy, el que publica en su Página Web (la que está en inglés).
Nos conocemos hace tiempo, fuimos Co-Moderadores del foro de Doremi en Pikaflash, donde aún publico cuando hay tomos nuevos.
Él siempre me ayuda con datos sobre Japón, con traducciones, Kanjis y con información sobre festivales y fechas.
Sabe muy bien Japonés e Inglés, de hecho es quien está a cargo de la traducción de ZOD al inglés.
Ev siempre ha sido de gran ayuda para mí, contribuye a darle un toque de realismo a los capítulos.

¡Cabe destacar que hay mucha gente más de quienes estoy muy agradecida que me ha apoyado y ayudado en distintos momentos!